Silla de coche Cascade Isofix Coletto
Recomendamos Cascade isofix a los padres que valoran las soluciones universales, la facilidad de uso y la seguridad.
Es perfecto para cada etapa de la vida de un niño en la que es necesario transportarlo en una silla de coche.
Al comprar una silla de 0-36 kg no tenemos que cambiarla porque servirá tanto para bebés como para niños mayores.
Fecha de entrega entre 1 y 4 semanas.

ENVÍO GRATIS a Peninsula y Baleares.
En la silla Cascade Isofix podrás transportar a tu hijo mirando hacia atrás durante mucho tiempo, hasta que el bebé tenga 18 kilos, lo que aumenta el nivel de seguridad.
El asiento absorbe la fuerza del impacto y protege especialmente la columna cervical. Su mayor ventaja es la gran inclinación, gracias a la cual la cabeza del niño no se caerá mientras duerme, y el suave interior absorberá perfectamente los golpes durante la conducción.
Tejidos libres de sustancias nocivas Casacade isofix 0-36 kg tiene la certificación OEKO-TEX, lo que significa que los tejidos utilizados están libres de sustancias nocivas, como metales pesados, colorantes nitrogenados prohibidos, pesticidas o colorantes que causen alergias.
Cascade está destinado a niños desde el nacimiento hasta los 12 años! Tiene un conjunto de inserciones adicionales que retiras a medida que tu hijo crece.
Llenan perfectamente el espacio entre el asiento y el cuerpo del niño, sin dejar espacio libre. El último paso es sacar los cinturones internos y deslizar el reposacabezas hacia afuera, haciéndolo adecuado para un niño mayor.

Cinturones de seguridad de 5 puntos Disponen de protectores blandos recubiertos de material antideslizante en la parte inferior.
Delante o detrás
Puede instalar fácilmente el asiento mirando hacia adelante o hacia atrás.
Inclinación óptima
Proporciona una posición cómoda para dormir. Protege la cabeza del bebé de caídas mientras duerme.
Reposacabezas espacioso
Integrado con cinturones de 5 puntos: al levantar el reposacabezas, los cinturones se ajustarán a la altura adecuada.
![]()
Método de montaje Instalación a contramarcha mediante cinturón de seguridad de coche 0-18 kg, instalación a contramarcha mediante sistema Isofix + Top tether o USANDO SÓLO el cinturón de seguridad de coche.